aprende algo nuevo cada día

¿Has oído que hay alimentos que cambian el sabor de la leche materna? Alimentos como espárragos, ajos, alcachofas y cebollas cambian el sabor, pero no por ello debes dejar de tomarlos. En realidad, el bebé no aprecia apenas dicho sabor y no rechazará el pecho, de hecho esos cambios de sabor pueden ser positivos para una mejor aceptación de dichos alimentos en la edad adulta.
Ingredientes para 4 personas:
Elaboración
Pon el horno a precalentar con calor arriba y abajo, a unos 180ºC. Mientras tanto, en una sartén apta para horno de unos 26 dm de diámetro, pon 2 cucharadas de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, añade el calabacín, la cebolleta y los espárragos limpios, cortados en juliana, dejándolo pochar a fuego medio hasta que veas que comiencen a estar blanditas, acto seguido añade el ajo bien picado para que se dore con el resto, salpimenta y retira del fuego, reservando las verduras en una fuente.
Pon el resto del aceite en la misma sartén, mientras se calienta, bate bien los huevos y posteriormente añádelos. Cocina ligeramente hasta que comiencen a cuajar, en ese momento pon encima las verduras pochadas que hemos reservado. Apaga el fuego, y dispón encima las alcachofas bien escurridas y cortadas en cuartos. Desmenuza la mozzarella y disponla sobre la frittata. Mete en el horno que hemos precalentado, hasta que quede dorado el queso y se termine de cuajar el huevo. Servir caliente.
Imagen: delicious.com.au